Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Busca Granada a Jiménez

Busca Granada a Jiménez

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha anunciado este jueves que el club ha solicitado al Atlético de Madrid la cesión del delantero mexicano Raúl Jiménez.

Cordero ha declarado en rueda de prensa que el Granada ya ha contactado “con su agente y con el Atlético” para que Raúl Jiménez pueda salir cedido al club granadino, y ha precisado que “el jugador también lo sabe”.

El dirigente del Granada es consciente de que “es posible que haya que esperar hasta que (Diego Pablo) Simeone -entrenador atlético- decida” sobre el futuro del punta mexicano en la parte final de la pretemporada, pero ha dicho que en la entidad andaluza tienen “paciencia” y confían en que se pueda concretar la operación.

Cordero también ha confirmado que el club está interesado en la incorporación del portero Andrés Fernández, actualmente en el Porto, un cancerbero de “un nivel alto” y al que el Granada lleva siguiendo “desde hace varias temporadas”.

“El jugador es del Porto y se va a incorporar a los entrenamientos de su equipo, pero hemos hablado con su agente y estamos a la expectativa”, ha explicado el director deportivo del Granada.

 

Crédito nota: Agencia EFE

Leave a Reply