Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Alfonso González será operado

Alfonso González será operado

Una mala noticia en el Atlas. Alfonso González tendrá que ir nuevamente al quirófano, tras no recuperarse al cien por ciento del tobillo derecho. La situación, mantiene un poco alarmado al juvenil, quien estaba contemplado para jugar con México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Luego de que hace un mes, en la Ciudad de México se le practicó una operación para corregir un problema, tras tres lesiones continuas en el tobillo, la recuperación no fue la que esperaba el cuerpo médico de Atlas y por ello, ahora que hay nuevo cuerpo técnico, se decide de inmediato volver a intervenir a “Ponchito”.

 

Creen que el campeonato está cerca

El Atlas pronto será campeón, pues al mando de Grupo Salinas-TV Azteca, la operación deportiva del equipo marcha muy bien y se perfila a por fin, darle el tan anhelado título a la afición de los Zorros, dijo esta mañana el actual presidente del Club Atlas, Eugenio Ruíz Orozco.

“Creo las cosas van bien y sí esperamos campeonar. nada seria más hermoso que el próximo centenario lo celebremos con otra estrella”, dijo el dirigente, en la rueda de prensa.

A finales del año 2014, los socios decidieron vender al equipo y al parecer ha valido la pena, pues “”la responsabilidad claro que ya no es nuestra, pero los colores y las ilusiones, yo creo que todo va muy bien. He platicado con los dirigentes del Atlas Futbol Club y bien, se ve que hay una visión de compromiso con una visión de compromiso y una inversión importante”.

Dijo que le ha gustado la llegada de Gustavo Matosas al Atlas y la calidad de los refuerzos que ya han arribado.

Leave a Reply