Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Charlotte será sede del All Star en 2017

Charlotte será sede del All Star en 2017

La NBA anunció que Charlotte, la ciudad más importante del estado de Carolina del Norte, será la sede del All-Star del año 2017.

El partido que marca la mitad de temporada en la NBA se jugará en el Time Warner Cable Arena, el 19 de febrero de 2017, esta será la segunda ocasión que Charlotte sea anfitriona del fin de semana de las estrellas, tras hacerlo hace 24 años, en 1991.

“Como ciudad en crecimiento con una gran tradición de baloncesto y una profunda pasión por este deporte, Charlotte es un gran destino para el All Star”, dijo Adam Silver, Comisionado de la NBA, en el momento de hacer pública la decisión de la NBA. “Quiero agradecer a Michael Jordan, a la franquicia y a la comunidad de Charlotte por su apoyo para que podamos traer aquí el All Star Weekend”.

“Es un honor poder traer de nuevo el All Star a la ciudad de Charlotte”, comentó Michael Jordan. “Recuerdo lo grande que fue jugar en 1991, y me sentiría orgulloso ser el anfitrión de la edición de 2017 como propietario de los Hornets. Es un gran momento para nuestros fans, nuestra ciudad y nuestra franquicia”.

En 2016, el evento viajará hasta Toronto, en lo que será la primera vez que el All Star Weekend se celebre en una ciudad no estadounidense.

Leave a Reply