Home > Futbol Mexicano > "América" > Protagonista y espectacular

Protagonista y espectacular

El nuevo Atlas al mando del técnico Gustavo Matosas, ya busca en la cancha ser un equipo protagonista y espectacular, tal y como lo ha prometido el estratega uruguayo desde su llegada hace unas semanas al timón de los Zorros.

Faltan los últimos refuerzos por confirmar, pero Atlas ya cuenta con varios rostros nuevos, que sin duda, cambiarán la fisonomía del plantel que antes era dirigido con “éxito” por Tomás Boy. Tan solo, parte de la columna vertebral, ya no estará presente, entre ellos Federico Vilar, Luis Venegas, Enrique Pérez, Rodrigo Millar y el “Chato” Juan Pablo Rodríguez.

En cambio, en el llamado Club La Madrigera, los Rojinegros ya cuentan con los siguientes elementos: Franco Arizala, Eisner Loboa, Rodrigo Salinas, Gregory Garza, Jorge Zárate, Felipe Baloy, Luis Telles, Iván Pineda, Daniel Hernández, Giovanni León, Juan Pablo Vigón, Rodolfo Vilchis y Miguel Pinto. Aparte este lunes ya entrenaría el argentino Gonzalo Rubén Bergessio, quien sería el nuevo atacante.

“La meta es lograr que la gente vaya al Estadio y le guste el futbol del equipo. Si el estadio se llena cada fin de semana cuando jugamos ahí, querrá decir que las cosas van bien y ese es el primer objetivo, que el estadio se llene”, señaló optimista el entrenador sudamericano Gustavo Matosas.

La filosofía del bicampeón con León y ex timonel de Gallos Blancos y América en la Liga MX, es muy conocida y la comparte: “Que el equipo salga a atacar, a realizar ese futbol que dicen es la esencia de Atlas, lo que a su gran afición le fascina.

Claro que estamos en el periodo de confección de una plantilla y después ver si son capaces de llevar acabo ese juego que busco, espero así sea; esta afición necesita de triunfos y sin duda es lo que a mi forma de ver tenemos que buscar siempre la alegría del espectador”.

Por cierto, ningún refuerzo a dado su punto de vista como jugador de Atlas, se espera que en los próximos días todos los nuevos elementos sean presentado y tengan ya sus primeras palabras ante los medios de comunicación.

Leave a Reply