Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > ¿Delantera espectacular?

¿Delantera espectacular?

Si bien los pilares en la ofensiva que planea Atlas para el Torneo Apertura 2015, no llegan en su mejor momento, hay una dupla que tendrá que salir del bache en el que se encuentra y mostrar porque confían en ellos. Sí, hay muchas dudas, pero podría ser una pareja explosiva si se adapta de inmediato al esquema del técnico Gustavo Matosas.

Franco Arizala y Gonzalo Bergessio. El colombiano, tuvo hace un par de años su mejor etapa con los Jaguares, como pasador sobre todo. Antes jugó en Pachuca y tuvo un paso fugaz por el León, de donde llega a los Zorros.

Por su parte el argentino Bergessio, llega de la Liga de Italia, donde apareció en la temporada con la Samdoria, donde en 23 partidos que alineó, solo pudo marcar un gol. Antes jugó en el Catania y en la Liga de Francia con St Etienne.

Es surgido de la cantera de Instituto de Córdoba. Tiene actualmente 30 años y en total ha marcado 75 goles en nueve años de trayectoria. Tuvo un paso por la Selección de Argentina.

La delantera de Matosas está muy completa, aunque falta otro refuerzo; actualmente cuenta aparte de Arizala y que arribe Bergessio, con Luis Nery Caballero, Martín Barragán y un poco atrás con Loboa y Alfonso González.

 

 

Alistan juegos en EU

Atlas, trabaja a doble sesión en sus instalaciones y comparte trabajo en cancha y en el Club de Golf, donde la prioridad es la físico. No habrá labor de playa, por vez primera en los últimos años y tiene listo su calendario de juegos amistosos a celebrarse en los Estados Unidos. Destaca el duelo ante Chivas, además se medirá al Newcastle de Inglaterra.

El primer encuentro está programado el 5 de julio, en San José, California ante el León. Posteriormente en Sacramento, California, se medirán al República F.C.

Para el 10 de ese mes se tiene pactado una edición más del Clásico, cuando Zorros se mida al Guadalajara en Fresno. Y finalmente, el día 14 de julio en el Miller Park de Milwaukee, Atlas enfrentará al Newcastle de la Liga Premier inglesa.

 

 

 

 

 

Leave a Reply