Home > Deporte Jalisco > "Amateur" > Se aproxima la decimotercera Carrera Atenas Tucson

Se aproxima la decimotercera Carrera Atenas Tucson

El próximo 12 de julio, se llevara a cabo la decimotercera edición de la Carrera Atenas Tucson 2015, en las pruebas de 5 y 10 kilómetros.

 

 

Las distintas categorías que habrá son, Juvenil (15-19 años), Libre (20-39 años), Master A (40-49 años) y la Master D (50 y más), en las dos ramas, tanto en la varonil como en la femenil.

 

 

El Secretario del Club Atlético Atenas Tucson, Gabriel Mezquitan, se dijo contento por el apoyo que se ha obtenido en las últimas ediciones.

 

 

“Al principio fue complicado, conforme vas creciendo los patrocinadores van creyendo en el evento, creo que ya lo logramos (…) Año con año hemos tenido más participantes, cerrar este evento atlético infantil, es un gozo ”, dijo Mezquitan.

 

 

Añadió, que el principal objetivo del evento, es fomentar el deporte y la unión familiar.

 

 

“Nosotros como club, la importancia de esta carrera es fomentar el deporte, y el fomentar la practica en la familia. Es uno de los puntos, que nosotros hemos propuesto y mantenido siempre, que a través del deporte se manejé la unión familiar”, manifestó el secretario del club.

 

 

Este evento contará con el mismo recorrido que las ediciones pasadas, solo se cambió el punto de salida y la meta. Esta edición espera contar con la participación de mil 500 deportistas, hasta el momento se han inscrito aproximadamente 800 personas.

 

 

El costo de la inscripción es de 200 pesos hasta el 30 de junio, después de esa fecha incrementará a 250 pesos. El kit incluye playera dryfit, número de competidors, medalla, hidratación, servicios médicos y masaje.

 

 

Los premios serán 3 mil pesos lugar al primer lugar, 2 mil al segundo y mil pesos al tercer puesto. El competidor que logré romper el record de las ediciones pasadas, se le otorgará un viaje por parte de un patrocinador.

 

 

Leave a Reply