Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Nuevo Reto

El defensa Gregory Garza, se encuentra motivado con el nuevo reto que está por enfrentar con los rojinegros del Atlas, en el Apertura 2015.

 

 

“La verdad pasó muy rápido, de repente se dio la oportunidad de irme a jugar con Atlas, y estoy muy contento. Ilusionado de realizar un buen trabajo, como lo hice acá en Xolos, ahora me toca hacer lo mismo y todavía más en Guadalajara”, comentó Garza.

 

 

“Greg”, procedente de los Xolos, se enteró del acercamiento que habían tenido los rojinegros con Tijuana, justo antes del draft.

 

 

“Había firmado con Xolos hace dos semanas, un día ante del draft me comentaron de esta oportunidad, lo recibí con los brazos abiertos y quedé muy contento. Es un cambio, es una etapa en mi vida, me voy muy ilusionado para hacer bien las cosas allá”, dijo el defensa.

 

 

Garza, quien quedó campeón con Tijuana en el 2012, llegará a Atlas, para demostrar su mejor trabajo, como lo venía haciendo con el equipo fronterizo.

 

 

“Yo en lo personal, darle el corazón para conseguirme un lugar en el equipo y después de eso, jugar cada partido y ganar, eso es el objetivo principal. Para mí siempre llevar la mentalidad americana, de nunca parar para ser mejor. Si puedo llevar esto al equipo y a la ciudad, estoy muy ilusionado con eso”.

 

 

Una de las razones por las cuales, aceptó venir a Guadalajara, es porque estará bajo el mando de Gustavo Matosas.

 

 

“Voy muy ilusionado de trabajar con él, hablé con William de la selección para conseguir algunos tips de cómo trabaja. Espero que pueda contar conmigo en todos los partidos, y en todos los momentos que me necesite. Cada quien va con el objetivo de siempre jugar”, comentó Greg.

 

 

Añadió, que portará la playera de los Zorros con amor, y siempre dará lo mejor de él, cuando sea tomado en cuenta.

 

 

“Siempre voy a dar mi máximo, siempre voy a jugar con el alma y corazón. Cada partido voy a dar lo máximo. Voy a portar la playera con todo el amor (…) Me encanta la ciudad, mi familia y yo vamos muy ilusionados. Es un cambio para ellos, porque Tijuana no es una ciudad grande, tenemos que adaptarnos cada día y cada semana”, finalizó Garza.

 

Greg integra la prelista de seleccionados del conjunto de la Selección de Estados Unidos.

 

 

Nombre: Gregory Garza

Nacionalidad: México-americano

Posición: Defensa

Edad: 24 años

Estatura: 1.73 metros

 

Palmarés

Apertura 2012-Tijuana

 

Disputó el Mundial Sub-17 en Corea del Sur

 

Equipos

Sporting de Lisboa (Portugal)

Estoril Praia (Portugal)

Tijuana (México) 2011-2015

Leave a Reply