Home > Deporte Jalisco > "Amateur" > Este domingo se realizó la carrera Snap Fitness

Este domingo se realizó la carrera Snap Fitness

Este domingo se llevo a cabo la primera edición de la Carrera Snap Fitnees por la educación. Lo recaudado en el evento será para apoyar a Movimiento Donari, la cual es una organización que apoya a niños huérfanos y de escasos recursos para que culminen con sus estudios.

 

 

En la justa deportiva participaron mil deportistas los cuales participaron en alguna de las dos pruebas, las cuales fueron de 5 y 10 kilómetros.

 

 

El primer lugar en los 10 kilometros, en la rama varonil fue para Salvador Cisneros, y en la rama femenil la triunfadora Jiménez. En los 5 kilometros, los victoriosos fueron Juan Carlos Zacarías y Carolina Álvarez.

 

 

El Director General de Guevara Sports, Ramón Guevara, quienes organizaron la carrera, dijo sentirse satisfecho, por el hecho de que fue la primera edición.

 

 

“Muy buena respuesta de la gente, corrieron mil participantes. Para ser la primera edición estuvo excelente, además que se apoyo una bonita causa (..) La gente quedó muy contenta, la fundación quedó muy contenta. Ahora estamos esperando la segunda edición el año que entra”, comentó Guevara.

 

 

Añadió, que aunque al principio se tenía contemplada para mil doscientas personas, a final lo recortaron a mil.

 

 

“Simplemente se habían pensado en un principio mil doscientas personas, pero enseguida se hizo el ajusto para mil personas, sin embargo las mil personas fue un resultado, ya que al final mucha gente estuvo preguntando”, finalizó el director de Guevara Sports.

 

 

Los participantes iniciaron el recorrido a las 8:00 horas, en el Polideportivo Unidad Revolución, y terminaron con una vuelta olímpica a la pista de Atletismo.

 

Todos los participantes obtuvieron una playera, medalla simbólica, hidratación y servicio médico. Los ganadores obtuvieron membresías del gimnasio Snap Fitness, y algunos de hecho se ganaron viajes que rifaron los patrocinadores.

Leave a Reply