Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Este domingo se juega el quinto de la serie

Este domingo se juega el quinto de la serie

Este domingo a las 19:00 horas tiempó del centro de México se disputará el quinto partido de la serie final de la NBA entre Guerreros de Golden State y Cavaliers de Cleveland, el encuentro se disputará en duela de los Guerreros donde el equipo tiene marca de ocho victorias y sólo dos derrotas en la actual postemporada, y en la campaña regular sólo perdió cuatro partidos.

 

Los retos para los equipos en este juego son diferentes, por parte de Golden State será el repetir el éxito del encuentro anterior con la alineación titular más baja y más rápida, por parte de Cleveland la asignatura pendiente sigue siendo el aporte de la banca ya que los jugadores suplentes no han visto demasiada actividad y por consiguiente su aporte estadístico ha sido pobre.

Un dato que llama la atención es el interés que ha despertado esta serie fina, el cuarto partido tuvo un rating del 13.9, en lo que fue la cifra más alta para un Juego 4 en la última década. Toda la eliminatoria está teniendo un rating del 13.1, que supone un 26% más que las del año pasado y el más alto desde el último anillo de Michael Jordan en 1998.

Leave a Reply