Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Goza con mucha suerte

Goza con mucha suerte

El técnico del Atlas, Tomás Boy, por fin habló tras ser eliminado por Chivas de forma humillante cuatro golpes por uno en los cuartos de final. Sin embargo, lo hizo a través de una cadena de televisión, ESPN. Boy, destacó que Marco Fabián, tuvo mucha suerte al meter tres goles en el Estadio Jalisco y guiar el triunfo al Guadalajara, el principal rival de los Zorros.

El timonel, dijo que el volante de Chivas “goza con mucha suerte, porque en uno de los goles, el balón lo roza un defensa”. Luego señaló que en el tanto de Bravo: “El cuarto gol es un claro fuera de lugar”.

Si bien el futuro de Tomás Boy es un suspenso, no adelantó si saldrá o seguirá. Lo que sí, es que dejó en claro estar satisfecho con lo que ha brindado al equipo en un año, donde lo metió como protagonista y a la Liguilla, aunque en cuartos de final fue eliminado.

“Yo no le debo nada a nadie, pero hemos jugado muy buenas Liguillas y por circunstancias no hemos ganado titulos”, destacó.

En los próximos días se espera exista una reunión en la ciudad de México, con la directiva de Atlas, donde Gustavo Guzmán presidente y Heriberto Morales director deportivo, llegarán a un acuerdo con Tomás Boy, para seguir o dejar a los Zorros.

Leave a Reply