Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Vetan barra

Al considerar lo ocurrido en el Clásico, como lo ” más grave en la historia”, el presidente del Atlas Gustavo Guzmán, anunció la expulsión de sus barras en los partidos del equipo, de manera indefinida.

El directivo se presentó ante los medios de comunicación, muy molesto y apenado por la acción de un grupo de barristas que por poco agreden a jugadores y hasta el técnico Tomás Boy.

“Cuando compramos al Atllas, apoyamos a las barras y hoy informo que por tiempo indefinido ya no entrarán esas barras. Pedimos a la televisora nos de imágenes para identificarlos. Vamos a hablar con las autoridades para que se aplique todo el rigor de la ley. Lo malo es que esos tipos salen con 200 pesos de multa y salen”, dijo.

Agregó que “si hubiéramos ganado no pasaría esto. Entiendo la frustración de 64 años, pero que vean la luz que hay. Cuando tomamos el equipo andaba mal. Esto es lo más grave que ha sucedido en la historia de Atlas”, dijo el también directivo de Grupo Salinas.

Gustavo Guzmán agregó que no es posible que por unos barristas, la afición auténtica de aleje del Estadio Jalisco: “Sacrificas a 50 mil personas por este grupo. Vamos a meter mano dura y las autoridades están en condiciones de apoyarnos. Vamos a invertir en abogados para que paguen lo que merecen”.

Además Guzmán estableció que en el momento más angustiante entre barristas y policías, él pretendía que se suspendiera o diera por terminado el juego: “Mi grupo de seguridad y la policía, además de los árbitros, sugirieron que era mejor seguir para que los que quedarán estuvieran tranquilos. Quería suspenderlo y ellos me convencieron que siguiera”.

Leave a Reply