Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Por la final de Conferencia

Por la final de Conferencia

Este domingo Rockets de Houston y Clippers de Los Angeles se enfrentarán en el séptimo y definitivo juego de la semifinal en la Conferencia del Oeste, el ganador jugará ante Guerreros de Golden State para buscar un lugar en las finales de la NBA.

Los Rockets, que están tratando de hacer su primera aparición en las finales de conferencia desde 1997, tendrán la ventaja de jugar en su duela este definitivo partido, además terminaron con marca de 30-11 durante la temporada regular jugando en Houston.

En la campaña regular, ambos equipos terminaron con marca de 56-26, sin embargo, los texanos tienen la localía por ser campeones de la División del Suroeste, pues sus rivales quedaron en el segundo puesto del sector del Pacífico, detrás de Golden State, la serie en temporada regular se dividió en dos triunfos por bando.

Por parte de los texanos, los jugadores clave para esta tarde serán James Harden y Jason Terry, mientras que por la franquicia californiana habrá que poner atención en Chris Paul y Blake Griffin.

Para llegar a estas instancias, los Rockets se impusieron en cinco encuentros a los Mavericks de Dallas, mientras que los Clippers necesitaron siete partidos para vencer a los Spurs de San Antonio.

Leave a Reply