Home > Futbol Mexicano > "Tri" > México sub 20 continúa su preparación

México sub 20 continúa su preparación

La preparación continúa en Australia para la Selección Nacional de México Sub-20. Los dirigidos por Sergio Almaguer saben que no hay tiempo que perder y lo demuestran en cada uno de los entrenamientos que han realizado desde hace ya tres semanas.

Este domingo, los Guerreros Sub-20 entrenaron por espacio de hora y media para mañana hacer frente a su similar de Qatar, país que vuelve a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA luego de 20 años de ausencia, y segundo rival para México en su gira por suelo oceánico.

Los jóvenes comenzaron la práctica matutina de la mano de su Preparador Físico, Arturo García; posteriormente, se pusieron a la orden de su estratega, Sergio Almaguer, reforzando conceptos tácticos para enfrentar de la mejor forma a su próximo sinodal.

El Tricolor Sub-20 inició con triunfo la serie de partidos que realiza en Australia; Fiyi fue el primer ensayo, el día de mañana, ante Qatar, México saldrá con la determinación de continuar por la senda del triunfo en esta, su preparación final rumbo a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015.

Selección Nacional de Qatar Sub-20

Se trata de la tercera participación de Qatar en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

La nación del Golfo Pérsico ya compitió en las ediciones de 1981 y 1995. La primera vez, perdió en la final frente a Alemania. En la segunda, cayó eliminado en la fase de grupos.

Tras haber entrenado a la Selección Sub-17, el técnico español Félix Sánchez sucedió el año pasado al holandés Marcel van Buuren al frente del combinado Sub-19. Sánchez clasificó a sus discípulos para el Campeonato de Asia Sub-19 ganando todos sus partidos, antes de permanecer invicto durante toda la fase final.

Qatar regresa a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA luego de 20 años de ausencia, tras haber ganado en 2014 el Campeonato de Asia sub-19 por primera vez en su historia.

Leave a Reply