Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > En busca de la semifinal

En busca de la semifinal

Atlas y Chivas, se vuelven a enfrentar en una Liguilla. Hoy, uno de los dos va a semifinales y el otro de vacaciones. El partido inicia a las 18:00 horas y el global es de cero por cero, por lo que aunque ese global le da el pase a los Zorros, se espera un partido de goles y emociones, a diferencia de lo que fue el partido del pasado jueves.

“Tenemos que salir a hacer un gol y si nosotros llegamos a concretar eso, ellos tienen que hacer dos. Nosotros estamos pensando más en esa parte, el mantener un equipo equilibrado y las oportunidades que tengamos adelante, concretarlas”, dijo el defensa de Chivas, Jair Pereira.

Agregó que espera “al mejor Atlas, pues tiene jugadores de calidad”, por lo cual deben estar atentos a cualquier variante que pueda tener en el transcurso del partido el técnico rival, Tomás Boy. Pereira deja en claro que “nosotros vamos a salir a realizar nuestro partido, a tratar de mantener el cero atrás, eso te da un plus y tratar de hacer un gol, porque sabemos como es para poder pasar la serie”.

Chivas no le ha ganado un solo partido de Liguilla al Atlas, el saldo es de cuatro empates y una victoria para los rojinegros. En las series que se han vivido de cuartos de final, en el año 2000, Chivas avanzó a las semifinales con global de 2-2 y en 2004, le tocó al Atlas seguir con vida.

Hoy se espera un lleno en el Estadio Jalisco, pues los boletos ya se han agotado según dijo la directiva del Atlas en redes sociales.

 

INTENSO OPERATIVO

 

Las puertas del Estadio Jalisco, se abren desde tres horas antes de que inicie el juego Atlas-Chivas. Nuevamente, como se vivió en el clásico del torneo regular, habrá un intenso operativo de seguridad en las inmediaciones del escenario. Se contará con cuatro filtros, que rodeas en inmueble, destacando los dos más importantes que reciben al contingente mayor, por las calles Fidel Velazquez y Monte Carmelo, cerca de la Calzada Independencia. Además, ya desde esta mañana, el operativo impide que los comerciantes de comida y ropa, se coloquen como habitualmente lo hacen en la periferia del Estadio.

Leave a Reply