Home > Columnistas > "Paco González" > Liguilla, emoción con inusitada ansiedad

Liguilla, emoción con inusitada ansiedad

Inició la liguilla del fútbol mexicano con la expectativa de siempre pero sin el futbol requerido.

El primer partido entre Santos y Tigres estuvo muy lejos del mínimo aceptable para juego de fase final.
Fue increíble ver como Guerreros y Felinos disputaron un primer tiempo malo y un segundo infumable, digno de un partido de pretemporada.

No es posible por mas que Santos se haya metido de carambola y como octavo, aceptar tanta displicencia y falta de actitud.

Como si esperara liquidar en la vuelta, esperar que mañana en el volcán cuando Tigres presente su equipo “B” sentenciar la serie con un rival a modo, cosa que quizás no va a ocurrir.

Y lo de Tigres, fatal!

Siendo el mejor equipo de ambos torneos y teniendo el plantel más poderoso de América, juega a cuenta gotas y resulta tan aburrido para el espectador.

En Pachuca los Tuzos no supieron liquidar al Campeón América que tiene vida y 2 goles que no merecía pero le pueden servir mucho en la vuelta ante Tuzos, su histórico victimario.

Queretaro continúo la fiesta del sorprendente Gallos frente al sorpresivo Veracruz, dos equipos de los que se esperaba poco y todo lo que escurra será miel para cualquiera, han cumplido simplemente con calificar.

Por supuesto el morbo y la expectación sigue siendo Ronaldinho, el crack mundial que acapara todas las miradas y atrapa los elogios con su presencia.

Pero sin duda la serie más atractiva y por mucho es el clásico, Atlas tiene la ventaja de cerrar en casa pero estas Chivas son de inquebrantable voluntad y el orden que caracteriza al Chepo.

Nada esta decidido y por eso la liguilla es tan atractiva, a pesar de sus vaivenes y de algunos flojos partidos.
Se buscan semifinalista, la emoción nos espera con inusitada ansiedad este fin de semana.

Leave a Reply