Home > Futbol Mexicano > "América" > Cantan los Gallos

Los Gallos Blancos de Querétaro se llevaron el triunfo en los primeros 90 minutos de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015, al remontar el marcador ante los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-1, gracias a las anotaciones de William da Silva y Yasser Corona, este último en tiempo de compensación.

Aprovecharon los Tiburones al minuto 28 cuando Juan Albin recibió el balón en un centro, el cual remató al lanzarse de cabeza y con ello poner el 1-0 en La Corregidora.

Sin embargo, todo regresó a su cauce gracias a un golazo desde fuera del área por parte de William da Silva que dejó sin oportunidad al portero de Veracruz, al minuto 37.

Al primer minuto de los cinco agregados, un jugador de Querétaro hizo increíble disparo, pero a pesar de pegar en el travesaño, el esférico rebotó, situación que no dejó escapar Yasser Corona y rematar para darle el triunfo a los Gallos Blancos.

Con este marcador a favor de 2-1 para los locales concluyó el juego de ida en el Estadio de la Corregidora, y en búsqueda de concretar el pase a las semifinales los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Leave a Reply