Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Un pie en descenso

Las clásicas fallas ofensivas tienen a UdeG a un paso de descender.

Otra vez, al menos seis jugadas claras ‘cantadas de gol’ perdonaron y tendrán que vencer al Cruz Azul de visita en la última fecha del Clausura 2015, pero ahora espera que Santos derrote a Puebla.

Ante 50 mil personas perdió 2-1 con Veracruz en el Estadio Jalisco y en 90 minutos peleará la permanencia en la Liga MX.

La más clara, al 90′ cuando Jesús Vázquez, solo frente al portero la voló y al 94 de acción Araújo remató en el travesaño.

Un gol al minuto 85′ de Emanuel García, le dio los tres puntos a los Tiburones, que en contraparte lograron su pase a la Liguilla. De hecho, los Leones Negros fueron incapaces de meter un solo gol, pues en autogol del arquero Melitón Hernández se fueron arriba. Albin empató y García escribió la historia.

El primer tiempo lo dominó de principio a fin el cuadro de casa, pero de las tres claras de gol no pudo concretar una sola. Anangonó de cabeza, acarició la anotación. Fidel Martínez y después José Díaz, los tres desperdiciaron opciones.

El tanto con el que se estrenó la pizarra, fue en autogol del arquero Melitón, quien en su intento por despegar de manos, metió la pelota.

En el segundo lapso, otra vez Fidel y “Chepe” fallaron, en cambio los Tiburones se ordenaron mejor y fue Juan Albin quien empató, tras un descuido de marcación en la parte baja de UdeG.

En una melé dentro del área, Juan Albin sacó remate sin fuerza pero colocado para el 1-1. El del triunfo llegó justo cuando más presionaban los universitarios, Emmanuel García con otro simple toque acabó con la ilusión de miles de aficionados, quienes desbordaron lágrimas al vivir un nuevo descalabro de su equipo.

 

Leave a Reply