Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Pudo ser el último

El juego ante Veracruz, pudo ser el último en primera división para los Leones Negros y la afición respondió nuevamente con una extraordinaria entrada de poco más de 50 mil personas.

El grito de guerra fue “¡UdeG, UdeG!”, ya que en todo momento los seguidores no dejaron de apoyar, al equipo que se juega la permanencia en el máximo circuito.

Los jugadores fueron arropados y se notó que desde la tribuna se puede jugar de una manera muy especial, en contra del rival. Sin duda, si el equipo de Alfonso Sosa se queda en la Liga MX, mucho tendrá que agradecer a su gran afición.

En los últimos cinco partidos, casi llenó el Estadio Jalisco en muestra de fidelidad y el deseo de que siga el equipo y no descienda de categoría.

Gozó, en cada gol, pero sufrió a lo largo del torneo al ver cada falla, sobre todo a la ofensiva. Pese a ello, siempre estuvo ahí, en el lugar y momento adecuado.

El futuro ahora, hablando del descenso está en las “garras” de los Leones Negros y claro del Santos pues tendrá que vencer a Puebla.

 

Leave a Reply