Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Abre ‘Canelo’ su entrenamiento

Abre ‘Canelo’ su entrenamiento

Saúl “Canelo” Álvarez sigue con su preparación de cara al duelo que tendrá con el estadunidense James Kirkland y este lunes realizó un entrenamiento para los medios de comunicación.

El entrenamiento se desarrolló en el “House of boxing” donde el jalisciense se prepara rumbo a su pelea del 9 de mayo en el Minute Maid Park en Houston, Texas, que será a 12 rounds en superwelter.

Tras ser vendado, realizó algunos ejercicios de calentamiento, brincó la cuerda e hizo sombra y desplazamientos sobre el ring, supervisado por sus entrenadores Chepo y Eddy Reynoso, y por el promotor y ex boxeador Oscar de la Hoya, quien no perdió detalle de la práctica.

Luego se puso los guantes y comenzó a trabajar en su golpeo, con ayuda sobre el ring y también sobre un costal, lo que hizo por varios minutos; después se despojó de los mismos y se lució con la pera, antes de dar por concluida su práctica.

Álvarez aprovechó para darle unos consejos a Julio César Chávez Jr quien el sábado pasado cayó por nocaut. 

“Así es este deporte, algo muy serio, muy celoso. Y si no haces las cosas bien, arriba del cuadrilátero es cuando se paga. Así es esto y ojalá él se recupere pronto y que tome el boxeo como tiene qué ser, como un deporte muy serio,”señaló.

 

And he continues full-force! At the heavy bag now for a packed house at House of Boxing! Media workout for #CaneloKirkland May 9 LIVE on HBO Boxing

Posted by Golden Boy Boxing on Lunes, 20 de abril de 2015

Leave a Reply