Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > ¿Chicharito titular?

¿Chicharito titular?

Real Madrid recibirá al Málaga con motivo de la fecha 32, por los “merengues” donde fue citado el delantero mexicano Javier Hernández y por los “boquerones” aparece en la lista el portero Guillermo Ochoa.

A excepción del francés Karim Benzema, del portugués Fabio Coentrao y del alemán Sami Khedira, el timonel “blanco”, el italiano Carlo Ancelotti, tiene disponible a su arsenal completo y decidió llamar a 20 jugadores, de los cuales dos serán dados de baja antes del encuentro.

A falta de “Benz”, el ataque blanco recaerá en los hombros del goleador lusitano Cristiano Ronaldo, de Jesé Rodríguez y del tapatío “Chicharito” Hernández, quien podría repetir en la alineación tal como sucedió la semana pasada, cuando incluso anotó su primera diana en el templo madridista.

En conferencia de prensa en la que anunció a sus elegidos, “Carletto” aseguró que será un cotejo muy complicado porque “jugamos contra un rival que ha ganado el Camp Nou y pondremos el mejor equipo posible porque es muy peligroso”.

 

Leave a Reply