No fue una expresión solo para cerrar el discurso del siete de enero pasado en la entrega de los premios a lo mejor del deporte en el 2013, es la visión clara de que queremos hacer y del porque EL POLIDEPORTIVO ha tomado el camino para convertirse en la primera herramienta periodística gratuita cuando de información deportiva se trate.

 

Llegamos a dos años de existencia con nuestro ejemplar impreso, no es poca cosa, estamos orgullosos de este nuevo objetivo logrado y también estamos claros de los errores cometidos…pero el horizonte que tenemos enfrente esta plagado de oportunidades para crecer y mejorar en lo que hacemos.

 

Han sido 24 meses de un apasionante reto, colaboradores y anunciantes también fueron fundamentales en cada edición, que una a una, fueron ganando para EL POLIDEPORTIVO un lugar entre la prensa deportiva del occidente mexicano.

 

El futuro nos motiva, la plataforma de este proyecto se enriquece desde el primer día del tercer año de trabajo, nuestra página web incrementará notablemente su calidad en contenido y oportunidad, en el tema de los dispositivos móviles se cocinan acciones que nos convertirán en uno de los mayores referentes, y proveedores, de información deportiva en el país.

 

El cuadrante de la Frecuencia Modulada también tendrá un nuevo habitante en el arranque del tercer año de vida de este proyecto, El Polideportivo Radio detalla actualmente su necesario regreso a las ondas hertzianas.

 

En EL POLIDEPORTIVO aprendimos también a pasar del romántico instante de darle vida a un medio de comunicación propio a la objetiva competitividad diaria. Ya sorteamos lo más difícil, mantenernos a la par de otros proyectos con mayor vida y experiencia ha sido también edificante.

 

En resumen, seguiremos en la línea de trabajo y servicio marcada desde la edición número uno, siempre pensado en redondear la más completa opción para lectores, seguidores y anunciantes. En el camino del nuevo año de trabajo habrá sorpresas, integraciones, retos no previstos, pero todo nos hará más fuertes, sin duda.

 

Dejamos en estas líneas un “Gracias” generalizado, lo que hasta hoy hemos construido nos aviva la convicción, como nos dijo Felipe Aceves en las redes sociales, que un proyecto como EL POLIDEPORTIVO es un ejemplo de Pasión, Constancia, Visión, Profesionalismo…y hasta de Valentía!

 

Que Dios nos siga acompañando.

 

Leave a Reply