Home > Futbol Mexicano > "Tri" > Melitón titular

Apenas con unas horas como arquero de México, al ser convocado de última hora tras la ausencia de Guillermo Ochoa, Melitón fue confirmado como inicialista para el encuentro de este martes, en Kansas City, donde la Selección mexicana se medirá a su similar de Paraguay.

Al final de la práctica, el arquero de Veracruz se mostró muy emocionado por ser tomado en cuenta para debutar con el tricolor: “El futbol es presente, hoy por hoy estoy en una etapa de mi vida donde estoy disfrutando muchas cosas. Se han puesto en línea con aspectos personajes y mi familia. Hoy recibo un llamado y le doy gracias a este señor ( Miguel Herrera) y a Dios por ponerme aquí”.

Sobre ese primer juego que viene dice estar deseoso de brindar un buen juego y a la

“Este llamado para mí es una meta que de niño se cumple, por lo que estoy confiado en mi trabajo y me he esforzado para estar esperando una oportunidad de esta manera y ahora que se me da estoy agradecido con Dios”, dijo un feliz Melitón.

El técnico Herrera hizo juego táctico en la cancha sede del partido y después confirmó cual será el once titular: El portero será Melitón Hernandez, la defensa estará compuesta por Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo por las bandas y con tres zagueros que son: Julio César Domínguez, Oswaldo Alanís y Diego Reyes. En la mitad del campo, Javier Güémez con Jonathan Dos Santos y Juan Carlos Medina y en la delantera Raúl Jiménez y Eduardo Herrera.

Por cierto en la práctica de la Selección azteca en el Arrowhead Stadium de Kansas City, los dirigidos por Migueñl Herrera, recibieron la visita de elementos de los Chiefs de la NFL. Tamba Hali y el nuevo receptor del club, Jeremy Maclin, intercambiaron jerseys con jugadores aztecas, incluidos Raúl Jiménez, Javier Hernández, Diego Reyes, Héctor Moreno y Eduardo Herrera.

Leave a Reply