Home > Futbol Mexicano > "Tri" > Ganan con lo justo

Ganan con lo justo

Con destacada actuación del portero José de Jesús Corona, la selección mexicana derrotó a Ecuador 1-0 con gol de Javier Hernández al minuto 13.

El encuentro, como generalmente sucede en juegos de preparación, no fue brillante, hubo errores por parte de los dos conjuntos, los mejores futbolistas sobre el terreno de juego fueron los dos arqueros, Corona inclusive atajó un penal en la segunda parte.

Las mejores conclusiones seguramente serán para el DT Miguel Herrera quien tendrá que elegir cerca de cuarenta futbolistas para encarar los compromisos, Copa de Oro y Copa América de los próximos meses.

El próximo martes México jugará ante Paraguay en el segundo y último encuentro de esta fecha FIFA.

México: J. Corona; H. Ayala, D. Reyes, H. Moreno, P. Aguilar, M. Layún, J. Vázquez, H. Herrera, A. Guardado, G. Dos Santos, J. Hernández

Ecuador: A. Domínguez; A. Mina; F. Erazo; J. Paredes; C. Noboa; J. Montero; F. Caicedo; W. Ayoví; O. Lastra; L. Valencia y M. Bolaños


 

Empata la Sub 20

 

La Selección mexicana Sub-20, que dirige Sergio Almaguer, empató a un gol con su similar de Hungría en lo que fue su segundo duelo de la gira europea, Hirving Lozano fue el anotador del gol azteca, luego de una asistencia de Erick Aguirre.

 

El próximo lunes 30 de marzo la Selección Mexicana Sub-20 disputará su tercer y último partido de preparación de esta gira; Austria será el rival.

 

Leave a Reply