Home > Deporte Jalisco > "Amateur" > Afinan puntería

Con un total de 150 arqueros de 9 países se llevó a cabo la inauguración de la cuarta edición del torneo Versus MX Shoot 2015 en Guadalajara, Jalisco.

Los encargados de inaugurar el evento fueron Rubén Ochoa el director del torneo y el Director del CODE Jalisco, André Marx Miranda quien expresó sentirse contento de que se realice una en el escenario formador de grandes campeones.

“Estoy muy contento, que estén en este gran escenario, donde se llevaron los juegos panamericanos, aparte de los buenos momentos y resultados en este deporte, ha sido un escenario formador”, dijo Marx Miranda.

Los países participantes en el torneo son: Argentina, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, España, Alemania, Holanda, Slovenia y México.

El arquero Juan Rene Serrano se dijo contento de participar, ya que vienen atletas internacionales.

“Estamos felices de nuevamente estar aquí (…) aspiramos a mejorar para siempre estar en los mejores lugares”, dijo Serrano.

Para Aida Román, este campeonato lo utilizará como preparación para los próximos torneos del año.

“Pocas oportunidades se tienes de contar con varios países, estoy contenta de poder participar (…) Es muy atractivo que puedas tirar muchos partidos, como un evento de entrenamiento competitivo”, comentó Román.

La clausura y premiación de Versus MX será el domingo 29 de marzo en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco.

 

Leave a Reply