Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Robben, baja seis semanas

Robben, baja seis semanas

El Bayern de Múnich se verá privado del concurso de Arjen Robben entre seis y ocho semanas de baja, según la prensa alemana.

El extremo holandés sufrió una rotura de fibras en el abdomen durante la derrota del equipo bávaro ante el Borussia Monchengladbach, el pasado fin de semana.

“Robben, roto”, tituló el diario “Bild” añadiendo que el holandés tendrá que parar “durante 6 u 8 semanas” por la lesión en los abdominales durante la 26ª jornada de Bundesliga.

La misma fuente afirmó que el extremo holandés deberá empezar esta semana “un drenaje linfático con el fin de activar la circulación sanguínea y eliminar el hematoma”.

Así, el holandés se perdería los dos partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Porto, que se disputan a mediados de abril, aunque se espera que pueda estar de vuelta para unas eventuales semifinales de la máxima competición continental.

“Es cruel, Robben esta en gran forma. Es un jugador de clase mundial y será difícil sustituirle”, señaló el director deportivo del club bávaro, Matthias Sammer.

“Esta lesión es más dolorosa que la derrota”, estimó Karl-Heinz Rummenigge, jefe del actual líder de la Bundesliga con 10 puntos de ventaja sobre el Wolfsburgo.

 

Leave a Reply