Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Desiluciona Di María

Desiluciona Di María

El fichaje estrella del Manchester United, Ángel Di María, no vive sus mejores momentos con los “Diablos Rojos” y ese mal momento podría costarle su puesto en el 11 inicial.

El extremo que pasó al club inglés por 75 millones de euros más 15 millones en conceptos de variables, tuvo un arranque promisorio, pero su desempeño ha ido mermando con los partidos.

Van Gaal no parece haber encontrado la posición justa para el argentino, quien dice que todavía está adaptándose al fútbol inglés.

Di María, el mejor jugador del partido en la final de la última Liga de Campeones con Real Madrid, fue reemplazado en el segundo tiempo ante Sunderland por Adnan Januzaj, quien tuvo un buen desempeño y podría arrancar de titular ante Newcastle, según especulan algunos.

“No puedo negar lo que veo. Hay que darle a Angel un poco más de tiempo para que se adapte a la Liga Premier”, declaró van Gaal. “El ritmo de juego es muy intenso aquí, mucho más que en otros países. Tiene que adaptarse a la cultura (del fútbol inglés). Tenemos que darle tiempo y ayudarlo a recuperar la confianza”.

Los aficionados del Manchester empiezan a perder la paciencia y han pitado en varias oportunidades al jugador.

Leave a Reply