Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Viajan tristes por derrota

Viajan tristes por derrota

El Atlas que perdió el sábado ante Veracruz, ya se encuentra en Chile para el partido del miércoles ante Colo Colo en Santiago, por la tercera jornada de la Copa Libertadores de América. Tomás Boy y otros diez jugadores viajaron este domingo pasadas las 16:00 horas. Las caras de algunos jugadores reflejaban aún cierto malestar por la forma en que se llevaron la derrota en la jornada ocho, al caer 3-0 ante Veracruz en el propio Estadio Jalisco.

 

Uno de los molestos y que se mantenían con sabor agridulce, era Enrique Pérez: “Complicado (fue el partido ante Veracruz) ellos aprovecharon las oportunidades, nosotros generamos poco al frente y nos llevamos una derrota. Me parece que fue mucho castigo, el primer tiempo jugamos muy bien, por ahí una desatención nos cuesta el gol, después supieron aprovechar nuestra desesperación y nos ganaron bien”.

Pérez está tan convencido del accionar y la forma táctico de su entrenador que considera que “si no nos meten ese primer gol, no nos ganan. jugamos por ratos muy bien, pero así se dan estos juegos”.

 

El “Pollo” Pérez, pide borrón y cuenta nueva en el aspecto mental. Asimilar que si bien fue un error desprenderse de ocho elementos para este juego de la Liga MX, que pudieran salir muy caro en un puesto de Liguilla. Ahora, explica, “cambiar el chip, pensar solo en Colo Colo. Siempre será importante ganar y más de visitante, el equipo esta bien y vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos”.

Luego de que el técnico Tomás Boy aceptara que el plantel no estaba preparado para dividirse de la manera que lo hizo para las dos competencias, Pérez dijo que todos “los compañeros estamos haciendo la mejor de las cosas con mucha actitud para sacar bien las cosas en los dos torneos. Descansamos muy bien y estamos aprovechando todos los descansos”.

 

Por su parte Alfonso González dijo estar molesto porque lo que se buscaba ante los “Tiburones” era el triunfo y no una derrota de escándalo como la que se llevaron. “insatisfecho con el resultado, el equipo no hizo lo que tenia que hacer”.
“Ponchito” dijo entender que por necesidad se tuvo que dividir al grupo, aunque salió caro al momento en la Liga MX. Indica que “debemos reflexionar y pensar en colo colo. Necesitamos el triunfo y sería importante regresar con otros tres puntos de visitantes en la Copa Libertadores”.

Los jugadores viajaron la tarde de este domingo, para este lunes entrenar completos en las instalaciones de la Universidad Católica de Chile, para el juego del miércoles ante Colo Colo. “me canse un poco en el juego ante Veracruz, pues el viaje fue, hay que comer bien y estar bien para el juego del miércoles”, dijo Alfonso González.

Leave a Reply