Home > "Toros" > Tres formas de hacer toreo

Tres formas de hacer toreo

Otro cartel que presagia otra gran entrada en el Nuevo Progreso es el de este domingo, Alejandro Talavante, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez lidiarán el encierro de Los Encinos que a su llegada al coso tapatío promedió 530 kilos de peso.

Talavante y Juan Pablo Sánchez comparecieron ante medios de comunicación previo al festejo.

El de Badajoz, está en la última etapa de su temporada americana y al referirse a El Nuevo Progreso dijo que es como su casa, “es muy especial porque quizá sea el clima que más me gusta de México, en la que ‘menos frío hace’, y luego por el toro que sale, un toro más serio que en el resto del país”, señaló.

El ibérico no descartó otra gran tarde en la plaza de Guadalajara, pues cada uno de los alternantes tiene un sello muy bien definido y son capaces de complacer al gusto exigente de la afición local.

La del domingo será la décima actuación en cuatro años de Talavante en la capital jalisciense, a la fecha ha salido a hombros en dos ocasiones.

Por su parte, Juan Pablo Sánchez se asomó a El Nuevo Progreso para ver el encierro del domingo, ahí se congratuló de aparecer en carteles con importancia, “esta es una de las plazas que visten, y afortunadamente mi toreo me ha permitido llegar a este tipo de tardes”, comentó.

El de Aguascalientes no ocultó su gusto por hacer el paseíllo con dos figuras actuales del toreo mundial, “estoy contento, a los dos los conozco muy bien y será una tarde importante, por mi parte, pues a salir a hombros”, concluyó.

 

RESEÑA DE LA CORRIDA

Ganadería: Los Encinos
Promedio Kgs: 530

 

Número      Peso        Pelaje                       Encornadura
69                500          Negro                  Entrepelado Bragado Cornivuelto
73                510        Cárdeno Oscuro     Bragado Cornivuelto
11                515        Cárdeno Oscuro     Bragado Paliabierto
54                545        Negro Bragado       Corrido Bien Puesto
17                550        Cárdeno Girón        Caribello Tocado
57                560        Negro Meano          Bien Puesto

 

 

Leave a Reply