Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > En abril dirá adiós

En abril dirá adiós

Cuauhtémoc Blanco y su equipo de trabajo, se reunirá con la gente de Puebla a inicios de la próxima semana, para decidir qué pasará en sus últimos días como futbolista.

En un evento de Precampaña en el que visitó Cuernavaca, ciudad de la que pretende ser alcalde por el Partido Social Demócrata, el “Cuau” sentenció que sólo jugará hasta el mes de abril por lo que su último duelo sería ante los Diablos Rojos del Toluca en duelo correspondiente a la fecha 12 de este campeonato, pues el 10 de abril comenzaría con su campaña en caso de ser elegido como candidato por su partido.

“En abril voy a dejar el fútbol, lo más importante es estar cerca de los ciudadanos”, señaló el aún volante de La Franja.

El tres veces mundialista ha dicho que no entrará en conflicto con la FMF y se retirará cuando los tiempos se lo indiquen, aunque consejeros del Instituto Nacional Electoral, han mencionado que la Federación viola los derechos humanos del futbolista y hasta la Constitución, por lo que no se le puede obligar a abandonar su carrera como futbolista y hacer campaña.

Leave a Reply