Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Jalisco rojinegro

El Jalisco tuvo fiesta dominical rojinegra. De manera atípica, pues suele festejar en sábado por la noche y esto debido al triunfo de 2-0 sobre UdeG, el cual administró la localía, pero la dominó Atlas.

La súplica en el sonido local, de no brincar fue en vano, pues en más de una ocasión la “fiel” cimbró las tribunas al gozar cada acción de peligro de su equipo, que para este juego vistió de plata y negro. Además medias a rayas con esos tonos.

Nuevamente el escenario dos veces mundialista se dividió entre playeras de escuadras tapatías.

Si bien vía redes sociales se puso en disputa el poder de convocatoria en semana entre equipos de casa, Atlas, por poco, pero tuvo mayoría en tribunas. Incluso, algunos compartieron colores, como el Sr. Jorge Gómez quien dijo ser atlista “pero me hice profesionista y persona en la Universidad. Hoy no puedo desear que pierda. Pronóstico mejor un empate”.

En el ingreso, los jovencitos con boletos de promoción entrenaron (algunos) con playeras de los Leones Negros, pero apenas veían la cancha se la quitaban para ponerse la del Atlas.

En cuanto al operativo, otra vez los seguidores sufrieron para ingresar a la periferia. Sólo 4 accesos lo que generaba largas filas. Un punto acertado, fue que a media hora para que iniciara el encuentro, la autoridad municipal decidió bajar de Zona C a la barra rojinegra, por seguridad y mejor control.

Por cierto aunque la directiva de los Leones Negros ha destacado en más de una ocasión no tener una barra, un grupo de 50 jóvenes aproximadamente estuvo ambientando al puro estilo sudamericano en la zona baja norte.

Al final solo se escuchó un adelanto del 14 de febrero: “Te amo…te amo soy rojinegro y aquí estoy enamorado”.

Leave a Reply