Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > ‘Hemos perdido intensidad’

‘Hemos perdido intensidad’

Muy preocupado y molesto a la vez quedó el técnico de la UdeG, Alfonso Sosa por la forma en que perdieron el juego ante Atlas. Y más, porque la fortuna no estuvo de su lado, al jugar el segundo tiempo sin Héctor Reynoso y Fidel Martínez por lesión.

“Hemos perdido intensidad… Eso me incomoda, me molesta. Necesitamos retomar las bases”, dijo Sosa en conferencia de prensa.

“El sello de este equipo es la lucha, la entrega, la garra e intensidad. Lo que preocupa es como enfrentamos el partido. No me gustó y me deja mal y bastante molesto. Después los dos cambios que tuve que hacer al medio tiempo, nos obligaron a modificar el parado del equipo”.

Por cierto Fidel presentaría lesión sería en rodilla izquierda.

El técnico dijo además que “hemos hecho un mal partido, todo lo diferente a lo que necesitábamos hoy y lo hicimos al revés”.

Calificó de mala la actitud de sus jugadores, ya que “en el primer tiempo jugamos a no equivocarnos, con mucho temor, dudamos mucho y cedimos mucho la pelota por lo que no se puede jugar así”.

Reynoso y Fidel, descartados

 

A la espera de un examen al que serán sometidos este lunes por la mañana, UdeG tendría dos sensibles bajas para la siguiente jornada, donde visitarán al León.

Héctor Reynoso podría presentar un desgarre en la planta del pie que lo alejó de seguro en el segundo tiempo ante Atlas.

Mientras que el goleador Fidel Martinez, en una primera evaluación presenta esguince en la rodilla izquierda, tras el golpe que recibió del argentino Kannemann.

 

Leave a Reply