Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Líderes de nuevo

Líderes de nuevo

El ala-pívot Zach Randolph confirmó que ha recuperado la forma y con un doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes encabezó a los Grizzlies de Memphis que se impusieron a domicilio por 92-103 a los Nets de Brooklyn y recuperaron el liderato en la División Suroeste.

Randolph, el pívot español Marc Gasol en el juego interior y los aciertos en el tiro desde fuera del perímetro del escolta Courtney Lee no dieron ninguna opción de triunfo a los Nets, que perdieron el séptimo partido consecutivo.

Gasol aportó 18 puntos en los 31 minutos que jugó, anotó 6 de 11 tiros de campo y 6 de 7 desde la línea de personal, ocho rebotes, incluidos seis defensivos, recuperó dos balones, dio una asistencia y puso dos tapones.

Lee también logró 18 puntos al anotar 3 de 4 triples, y dio tres asistencias, mientras que el escolta-alero Tony Allen llegó a los 13 tantos, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.

Los Grizzlies (27-11), que vuelven al primer lugar de la División Suroeste, controlaron marcador y el ritmo de juego con un parcial decisivo de 23-32 en el primer cuarto.

Los Nets no pudieron con el juego de equipo de Memphis, que también se aprovechó de la ausencia del ala-pívot Kevin Garnett, que no pudo jugar con Brooklyn al cumplir un partido de suspensión por el cabezazo que el pasado lunes le dio al pívot Dwight Howard, de los Rockets.

Leave a Reply