Home > "Box/MMA/Lucha" > "Lucha Libre" > Bad News Barrett el nuevo campeón Intercontinental

Bad News Barrett el nuevo campeón Intercontinental

El inglés Bad News Barrett se ha convertido en cinco veces campeón intercontinental en la edición de Monday Night Raw del, 5 de enero de 2015, tras vencer a Dolph Ziggler en una lucha a dos de tres caídas.

El encuentro fue programado por The Authority en la noche de su regreso para darle a Dolph Ziggler “lo que merecía” y permitirle a Barrett recuperar el título que nunca perdió. Originalmente se trató de una lucha a una caída, en la cual Ziggler salió vencedor rápidamente con un roll-up

Barrett atacó a Ziggler por la espalda tras su derrota y lo golpeó por varios minutos, momento en el cual el Director de Operaciones Kane apareció para decir que habían olvidado informar al principio que se trataba de una lucha a dos de tres caídas.

Barrett ganó la segunda caída a los pocos segundos gracias al wasteland, pero la tercera resultó más difícil gracias a la gran resiliencia de Ziggler. Sin embargo, una distracción de Kane permitió que Barrett conectara el Bull Hammer Elbow y obtuviera el conteo de tres.

Recordemos que Bad News Barrett portaba el campeonato intercontinental hasta el momento en que tuvo dejarlo vacante por una lesión en el hombro en junio de 2014, por lo que nunca había perdido el título realmente, como dijo Triple H.

Leave a Reply