Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Charros incontenibles

Más que listo se encuentra el poder ofensivo de los Charros de Jalisco de cara al play off de la liga invernal en el país, este domingo ante su eufórica afición despacharon de la temporada a Venados de Mazatlán con pizarra de 12-7.

La historia definitiva se escribió, en el octavo episodio, al que arribó Charros con desventaja de 7-5, el rally de siete anotaciones en el que participó todo el line up local saldó el juego para los blanquiazules.

La comunión de la novena jalisciense con su afición es otro aspecto a detallar tras el penúltimo juego de la temporada regular, este domingo más de 9,700 fanáticos empujaron con todo a su equipo, destacando los vítores para Manny Rodríguez y Leo Heras.

Charros estuvo abajo en la pizarra hasta el séptimo inning, cuando empató el juego a 7 carreras, quizá también por la rotación de lanzadores que realizó Juan Navarrete con la finalidad de llegar al play off con su pitcheo a punto, Mazatlán aspiraba a un milagro, una eventual victoria combinada con un traspié de Hermosillo los ayudaría en su aspiración del play off invernal, pero se atravesó el bateo de charros para dejarlos fuera.

El pitcher ganador fue Hugo Castellanos y el derrotado Sergio Valenzuela.

El juego de este lunes entre Venados y Charros iniciará a las 20:00 horas

Leave a Reply