Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Quieren cierre digno

Quieren cierre digno

Además, de los 17 encuentros que se dieron en un día como hoy, sólo cuatro se definieron por un margen de seis puntos o menos.

Tanto Titanes como Jaguares llegan mermados, pues los primeros tendrán que recurrir al pasador suplente Charlie Whitehurst, quien ha participado en cinco juegos  tres como titular esta temporada, ante la lesión en el hombro de Zach Mettenberger.

Casualmente fue Whitehurst quien comandó la victoria de la Semana 6 frente a los felinos, duelo en el que lanzó 233 yardas de las 967 que tiene en 2014; además cuenta con cinco envíos de TD y un par de intercepciones.

Por el equipo de la Florida tomará el control el novato Blake Bortles, quien asumió el mando desde la tercera fecha cuando se midieron con Indianápolis por la lesión del pasador veterano Chad Henne.

Bortles es el segundo quarterback con más intercepciones (17) hasta el momento, sólo una menos que Jay Cutler, mariscal de Chicago.

Tras la baja del corredor Denard Robinson, quien era de lo poco rescatable este año, los Jaguares apelan al experimentado Toby Gerhart para terminar la campaña de forma decorosa en casa.

Leave a Reply