Home > "Toros" > Fiesta en Autlán

La empresa Casa Toreros, presentó ya los carteles del Carnaval Taurino de Autlán 2015 y un festejo gratuito con el que se abrirá la actividad de la plaza Alberto Balderas de ese municipio costeño de Jalisco, el primer domingo del año próximo.

Los encierros que habrán de lidiarse en el serial costeño aún no se completan, aunque se apuntó que fueron visitadas unas setenta ganaderías para escoger los bureles que habrán de lidiarse en el carnaval autlense y en el resto de festejos que efectúe Casa Toreros.

El empresario Pablo Moreno anunció una a una las combinaciones que se lograron encabezadas por las figuras españolas Alejandro Talavante, Daniel Luque y Pablo Hermoso de Mendoza, así como los espadas mexicanos “Zotoluco”, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

La corrida gratuita, que se ofrecerá a petición de la autoridad municipal de Autlan, y que no se daba desde hace unos diez años, esta prevista para el domingo 4 de enero con toros de Santa Rosa de Lima para los espadas Jerónimo, Guillermo Martínez, Ricardo Rivera, Iván Vicente, Oliver Godoy y Michel Lagravere.

 

Los festejos para el carnaval 2015 de Autlán son:

Sábado 14 de febrero: Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Ernesto Javier “Calita” con toros por designar.

Domingo 15 de febrero: Eulalio López “Zotoluco”, Juan Bautista y Arturo Macías con ganado de Boquilla del Carmen.

Lunes 16 de febrero: La rejoneadora Monica Serrano con los Forcados de Mazatlán, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo” con ganado por designar.

Martes 17 de febrero: Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti con toros de Begoña.

 

Leave a Reply