Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Cien millones por el “Conejito” Brizuela.

Cien millones por el “Conejito” Brizuela.

Con tal de que Chivas no descienda, Jorge Vergara, dueño de dicha institución, sigue invirtiendo en su equipo, para muestra basta un botón, pues la llegada de Isaac Brizuela tuvo un costo de 100 millones de pesos, así lo reveló el empresario en el programa Futbol Picante de la cadena televisiva ESPN.

 

“Invertí 24 millones de dólares en año y medio por cuatro jugadores y el resultado ha sido pobre, déjense de tonterías, acabamos de invertir más de 100 millones de pesos por el “Conejo”, qué más dinero quieren. Se infló por lo que pagaron por Darwin y los demás dueños comenzaron a pedir más dinero. Se habla de que fueron 18 millones (de dólares) por él, expresó Vergara”, en referencia a la llegada de Carlos Darwin Quintero a las Águilas del América.

 

Ante los cuestionamientos sobre la inversión que ha hecho el América para el próximo torneo, donde los capitalinos jugaran con 9 futbolistas, Vergara Madrigal, aseguró que Chivas con once mexicanos demostrará cosas diferentes.

 

“Vamos a demostrar que once mexicanos valen más que nueve extranjeros. Pensar que Chivas no puede con puros mexicanos es como no apoyar a la Selección”, sentenció el dueño del equipo tapatío.

 

Néstor de la Torre, Presidente del equipo rojiblanco, había revelado durante el día, las complicaciones que sufrió Chivas al no poder comprar jugadores, por la negativas de los diferentes equipos, esta versión fue respaldad por Jorge Vergara, quien reveló que durante años habían intentado tener a Oribe Peralta y Alan Pulido en las filas de Chivas.

 

“Si hubiera tenido una televisora que me hubiera ayudado un poquito más a negociar habría sido otra cosa. Lo buscamos ocho años, Santos no quiso venderlo, lo seguimos, lo perseguimos, después se hizo estrella y menos, Santos ni siquiera nos dijo que si podíamos ofrecer más dinero”, aseveró Vergara sobre Oribe. “Perseguimos a Pulido tres años y no lo logramos, a Salcido igual y lo trajimos por una cantidad exorbitante, no competimos en igualdad de circunstancias, pero debemos fortalecernos mentalmente para salir adelante y lo vamos a hacer, sé que el equipo lo va a lograr esta temporada”, finalizó.

Leave a Reply