Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Barren al campeón

Charros de Jalisco siguen al alza en la recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico y ayer hilvanaron su segunda barrida consecutiva tras vencer a Naranjeros de Hermosillo por tres carreras a una en el parque de Zapopan.

 

Las anotaciones de los azules empezaron con el solitario home run de Manny Rodríguez en la baja de la primera entrada, para el cierre de la cuarta los dobles de Márquez Smith y Jesús Cota se convirtieron en otras dos carreras que no fueron más porque Fernando Valenzuela Jr se precipitó al buscar la segunda almohadilla y provocó el tercer out de ese capítulo.

 

La carrera de los Naranjeros fue obra de José Amador en el sexto rollo, el antesalista de Hermosillo ya le tomó la medida al jardín izquierdo del parque de Charros, por ahí la sacó del diamante en solitario.

 

Con la victoria de ayer, Charros maniató en una sola carrera al campeón Naranjeros en los dos últimos juegos de la serie.

 

El pitcher ganador fue Orlando Lara y el derrotado Alfredo Aceves, el salvamento se acredito a Mario Iván Mendoza.

 

Al final del juego, el manager Charro, Juan Navarrete elogió a su cuerpo de pitcheo en las dos últimas dos series, “eso fue determinante, los muchachos entendieron el momento y lo sacaron adelante…que bueno que han respondido ante lo que se ha señalado”, comentó.

 

Navarrete no se confía ante los seis juegos ganados en fila, “estamos contentos, hay que cerrar bien la temporada, pero estaremos contentos con un campeonato”, subrayó.

 

Leave a Reply