Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > A festejar con Charros

No hay nada mejor que finalizar el año apoyando a Charros de Jalisco, equipo el cual deja todo en el diamante. No importa dejar de festejar fechas importantes como las decembrinas con su familia, con tal de seguir dando espectáculo a sus fieles seguidores.

 

 

El equipo de Charros disputará tres series antes de que finalicé  el año. Dos serán de visitante ante Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Obregón. Durante esos partidos harán solo una pausa, que es el 24 de diciembre, y no podrán estar con sus seres queridos, tal es el caso del primer bate de los Charros Jalisco, “el Mosco” Arredondo .

 

 

“No hay oportunidad de nada, nosotros ya estamos acostumbrados a que no hay fiesta de navidad, fiestas de fin de año, días festivos; nosotros estamos fuera de casa, tenemos que sacrificar muchas cosas, estamos conscientes que este es el trabajo de nosotros y que de aquí dependen nuestra familias”, comentó Arredondo.

 

 

A pesar de que algunos no podrán pasar Navidad con sus familias, porque solo tendrán libre el 24 de diciembre y el 25 de diciembre juegan en Ciudad Obregón. Algunos jugadores si podrán hacerlo porque son de Sonora, los que son de fuera tratarán de pasar un rato agradable junto a sus compañeros que son como su segunda familia.

 

 

“Entre dos o tres nos juntamos,  algunos tienen familia en Sonora y se van con ellos y los demás hacemos grupitos para cenar”, manifestó Arredondo.   

 

 

Iniciando el 2015, el primero de enero, inician los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en los cuales participarán los Charros de Jalisco. 

 

 
Buen Paso

 

 

Jalisco obtuvo de nuevo presencia en el béisbol nacional con la reaparición  de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

 

El equipo jalisciense se ha consolidado como uno de los rivales más fuertes de la LMP; una de las razones principales del éxito de Charros, es debido a los jugadores con gran experiencia que cuenta en su roster.

 

 

Sin lugar a duda uno de los jugadores más destacados es Eduardo “el Mosco” Arredondo, quien dice que el buen resultado es gracias a todos los que aportan la playera, ya que cuentan con gran trayectoria y todos tienen buen nivel.

 

 

“Somos gallitos jugados, tenemos la experiencia y la madurez, el aporte de los extranjeros es muy importante y el cuerpo técnico de Juan Navarrete es la clave del éxito que hemos tenido, hasta el día de hoy”, dijo el Mosco.

 

 

Para el veracruzano, quien tiene más de 20 años de trayectoria jugando en las dos ligas mexicanas; el venirse a Guadalajara fue un gran reto para él. 

 

 

“Para mi es algo nuevo, es una experiencia más en mi carrera, es cambiar de ciudad, cambiar de nombre, no estaba acostumbrado a estar en una ciudad tan grande como Guadalajara, estoy muy contento de estar aquí, aunque ha sido difícil la ciudad, ha sido difícil el parque, porque esta ha sido la temporada de invierno que más he batallado en mi carrera, tengo un porcentaje por debajo de mi nivel”.

 

 

Añadió, que a pesar de que están en una ciudad futbolera el apoyo de la afición ha sido constante, aunque espera que el apoyo durante los playoffs crezca.

 

 

“En Guadalajara hemos dado lo mejor, hemos brindado buen espectáculo, gracias a Dios ha sido positivo para nosotros como organización, poco a poco la afición tiene que ir mejorando y las entradas también”, finalizó el primer bate de Charros.

 

 
Próximos encuentros

 

vs. Cañeros de Los Mochis

(Estadio Emilio Ibarra Almada)

 

DICIEMBRE 19 – 19:30 HRS.

DICIEMBRE 20 – 18:00 HRS.

DICIEMBRE 21 – 15:30 HRS.

 

vs. Yaquis de Obregón

(Estadio Tomás Oroz Gaytán)

 

DICIEMBRE 22 – 19:30 HRS.

DICIEMBRE 23 – 19:30 HRS.

DICIEMBRE 25 – 19:30 HRS.

 

vs. Venados de Mazatlán

(Estadio de Béisbol Charros de Jalisco y Atletismo)

 

DICIEMBRE 27 – 17:00 HRS.

DICIEMBRE 28 – 12:00 HRS.

DICIEMBRE 29 – 20:00 HRS.

Leave a Reply