Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Vuelve el ‘Chato’

Vuelve el ‘Chato’

Los Zorros del Atlas comienzan a conformar un muy buen plantel para el Clausura 2015.

Este martes se confirman dos fichajes importantes por lo que ya son cuatro las caras nuevas: Juan Pablo el Chato Rodríguez se reunió con Heriberto Morales director deportivo y acordó regresar al equipo que lo vio nacer futbolisticamente, luego de ser campeón con Chivas y Santos, antes también jugó en Tecos.

Además el atacante brasileño Marcos da Silva ‘Keno’ del equipo Santa Cruz de Brasil, llegará a renovar el ataque rojinegro, pues aparte ya cuentan con el juvenil Hugo Sifuentes, de Altamira escuadra del Ascenso MX.

Este miércoles se llevará acabo el draft de jugadores del fútbol mexicano de cara al Clausura 2015 y Atlas hará oficial otros fichajes, entre ellos en el Jehú Chiapas. la intención de Tomás Boy es tener un plantel basto, pues buscará protagonismo en la Liga MX y en la Copa Libertadores.

La directiva de Grupo Salinas hará oficial este miércoles también la contratación del jugador argentino y capitán de San Lorenzo, Walter Kannemann quien se convertirá según los directivos en un elemento clave en la parte baja de los Zorros.

Con la llegada del Chato Rodríguez Atlas conformará una media cancha de miedo, con Aldo Leao, Rodrigo Millar, Alfonso González, Juan Carlos Medina y Juan Pablo.

La negociación fue sencilla a petición del mediocampista ex de santos, el cual quedó libre y se arregló de inmediato, pese a que Puebla le ofrecía un contrato mejor económicamente.

Las bajas al momento son: Edson Rivera a Santos; Jahir Barraza y Giovanni León a UdeG; Leite a Brasil y Óscar Razo salió como dado de baja.

COMIENZAN PRETEMPORADA

Los Zorros del Atlas comenzaron este martes su trabajo fuerte de pretemporada, en la Playa de Isla Navidad. La amistad que existe entre el dueño del equipo Ricardo Salinas Pliego y la familia Leaño, tuvo mucho que ver para que el equipo sostenga ya su labor física previa al Clausura 2015 en ese paradisíaco lugar.

Tomás Boy y todo su plantel tendrán sesiones dobles y por momentos triples. En una cancha aledaña tendrá la opción de ir trabajando en lo táctico.

El mediocampista chileno Rodrigo Millar ya llegó a un arreglo para renovar contrato, pues en días pasados llegó a su fin el acuerdo entre el capitán lo la directiva rojinegta.

Leave a Reply