Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Adquieren a Reynoso

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) adquirió los derechos federativos del defensa central Héctor Reynoso. El melenudo arribó al club en el Apertura 2014.

Reynoso manifestó este martes después del entrenamiento en las instalaciones de La Primavera, que se siente muy contento de pertenecer a Leones, debido a la confianza que se le demostró desde su llegada y ahora si conoce su situación para el futuro.

“Estoy muy contento acá, la confianza que me dieron, mi compromiso siempre ha sido el mismo y uno tiene que regresarles con compromiso y lealtad; lucharé en lo personal, en lo que se hacer, con experiencia, con la confianza que he retomado en mi futbol, ponerlo al servicio del equipo siempre”.

Añadió, que está agradecido con la institución de Chivas por todo el tiempo que estuvo, pero ahora es león y ha pensado en el futuro retirarse en el equipo universitario.

Por otra parte, la escuadra universitaria informó que el uruguayo William Ferreira ha quedado fuera del equipo para liberar la plaza de extranjero. La plaza fue ocupaba por el ecuatoriano Alexander Guerrero Vásquez, quien fue adquirido este lunes. El jugador uruguayo pertenece a Leones Negros, por lo que buscarán que siga activo en el mercado sudamericano.

En estos momentos, los universitarios ya sumaron a su equipo a jugadores como Jahir Barraza, Giovanni León y a los ecuatorianos, Fernando Guerrero, Juan Anangonó y Jonathan Gonzáles.

 

Leave a Reply