Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Agarrones en Octavos

Agarrones en Octavos

Este lunes se celebró en Suiza el sorteo para los octavos de final de la Champions League. La ceremonia estuvo dirigida por el Secretario General de la UEFA Gianni Infantino y acompañado de Karl Heinz Riedle, ex campeón Mundial con Alemania en el Mundial de 1990.

Entre las llaves más destacadas tras el sorteo, la llave de Manchester City-Barcelona, Juventus- Borussia Dortmund y PSG-Chelsea suenan como los más atractivos para los enfrentamientos que inician en enero.

Los partidos de ida de la Champions League se jugarán el 17-18 y 24-25 de febrero, mientras que los enfrentamientos de vuelta serán el 10-11 y 17-18 de marzo.

Es importante aclarar que primero jugarán de local los equipos clasificados en el segundo lugar. En este caso: PSG, Manchester City, Bayer Leverkusen, Juventus, Schalke, Shakhtar Donetsk, Arsenal y Basilea.

La final de esta nueva edición de Champions League se jugará en el Estadio Olímpico de Berlín el 6 de junio de 2015. Gianni Infantino, Secretario General de la UEFA, dijo sobre esto: “Es imposible adivinar qué equipos se enfrentará en la final, pero sin duda podemos esperar más de los mismo: fantásticos partidos, goles memorables y brillantes actuaciones individuales”.

Junto a Karl Heinz Riedle y Gianni Infantino, Giorgio Marchetti, director de competiciones de la UEFA, estuvo acompañando en el sorteo.

 

Leave a Reply