Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Triste Navidad

El técnico brasileño Ricardo Ferreti se quedó con las ganas de levantar un nuevo título en el fútbol mexicano. Incluso, será la cuarta Navidad que viva con la amargura de caer en una final. Curiosamente cuando dirigió Chivas, Pumas y ahora a Tigres ha perdido campeonatos en pleno mes de diciembre.

Con los rojiblancos cayó en invierno del 98 ante Necaxa, con Tigres en 2001 ante Pachuca, luego con Pumas en el Torneo Apertura 2007 frente al Atlante y en este Apertura 2014 al caer 3-1 global frente a las Águilas del América.

Luego de salir frustrado por la derrota humillante, Ricardo Ferreti optó por guardar silencio y dejar para mejor ocasión emitir su sentimiento tras perder la final de la Liga MX con polémico trabajo arbitral de Paul Delgadillo.

Cuando los medios de comunicación en el Estadio Azteca, esperaban que como es una costumbre el ‘Tuca’ declarara en rueda de prensa, fue claro: “Hoy voy a romper la regla, perdónenme las damas, perdóneme todos los que están aquí presentes, reporteros, creo que hoy las palabras sobran, lo que queda es felicitar al equipo América por el título, felicitar en ciertos momentos a mis jugadores que trataron de también buscarlo”.

De igual forma los jugadores tampoco dieron declaraciones y sólo en redes sociales expresaron palabras a su afición que se quedo esperando el trofeo de campeón, como el caso de Guido Guerrón que dijo: “Es un magnífico placer vestir esta camiseta ahora mas que nunca todos somos Tigres Arriba hay que estar unidos”.

 

FINALES PERDIDAS DE FERRETI
Invierno 98 Chivas
Invierno 2001 Tigres
Apertura 2007 Pumas
Apertura 2014 Tigres

Leave a Reply