Home > Futbol Mexicano > "América" > Todo es culpa de los jugadores: Peláez

Todo es culpa de los jugadores: Peláez

América estaba al borde de la destrucción, cuando Ricardo Peláez, tomó la presidencia del equipo del Distrito Federal.

 

Bajo la dirección del ex futbolista, América ha tenido grandes números, pues apenas en tres años, ha logrado jugar tres finales, logrando dos campeonatos, además de convertirse en el equipo más ganador del fútbol mexicano.

 

Peláez bajó a la cancha del Estadio Azteca para festejar como un fanático mas del América el campeonato conseguido, donde también reconoció a la afición y a sus jugadores como los grandes artífices de la Copa Numero 12.

 

“Tenemos a la afición más exigente, pero también a la más solidaria, siempre están apoyando y eso nos obliga a trabajar fuerte, los jugadores son los culpables de todo en estos tres años, estoy muy contento con todo, con la afición, con los jugadores, con los entrenadores que hemos tenido, hoy solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos, nosotros trabajamos para ganar”, dijo el directivo en pleno festejo, agregando. “El apoyo de la afición ha sido fundamental, en la final  han sido claves y parte fundamental para este éxito y los jugadores ellos son los que nos arrastran al éxito o al fracaso y hay que trabajar fuerte para seguir cosechando éxitos”.

 

Tras darse a conocer la salida de Antonio Mohamed como técnico americanista, Ricardo Peláez, manifestó que siempre se han tomado las mejores decisiones para el club.

 

“Por ahora queremos festejar, las decisiones que hemos tomado han sido acertadas, hemos sido campeones con Miguel Herrera, ya también con Antonio Mohamed, y estoy seguro que vamos a seguir siendo campeones, con esta gran afición y gallardía de los jugadores”, finalizó.

Leave a Reply