Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Prueba de fuego

Después de su resonante victoria por amplia decisión unánime sobre Omar Chávez, el jalisciense Ramón “Inocente” Alvarez disputará el título superwelter de Norteamérica de la FIB, en “Juicio Final”, en el Módulo Comude de San Miguel de Allende, Guanajuato, el 29 de este mes.

“Inocente” además tendrá su prueba de fuego, ya que su rival en turno responde a Vivian “Viciuos” Harris, de Brooklyn, Nueva York, ex campeón mundial superligero de la WBA.

Alvarez, cuya hoja de servicios es de 20-4-2, 12 nocauts, ostenta el cinturón de la NABO que reconoce la WBO, trabaja a todo tren en Guadalajara bajo la supervisión del entrenador Chepo Reynoso.

En la misma atractiva función que organiza “Canelo Promotions”, la licenciada en administración de empresas y monarca interina gallo del WBC, la capitalina Jessica “Magnífica” González (8-1-1, 0 KOs) chocará con la peligrosa regiomontana Magali “Tormenta” Rodríguez (14-5-1, 8 KOs).

Rodríguez buscará desquitarse de González, quien la derrotó por puntos en tremenda batalla en Cozumel, por lo que todo indica que este nuevo enfrentamiento sacará chispas.

En otro interesante pleito, el invicto tapatío Horacio “Violento” García, dueño del cetro continental supergallo del WBC y treceavo en las clasificaciones, le hará frente al experimentado yucateco José “Cacho” Silveria.
“Violento” (27-0, 19 KOs), promesa del boxeo azteca para adjudicarse una faja universal, no sabe lo que es perder desde su debut profesional el 17 de octubre de 2008.

García buscará su quinta victoria de este año. Es noqueador del filipino Fernando Lumacad, en tan sólo 1 round, y el colombiano Jonathan Pérez, en 5. Silvera presenta 15-11, 6 KOs.

Leave a Reply