Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > NO PUEDEN CON ELLOS

Con una gran labor de sus lanzadores, básicamente del abridor Graham Godfrey, Charros de Jalisco blanqueó cinco carreras a cero a Venados de Mazatlán para enviarlos al tercer puesto de la liga y a la espera de lo que haga Yaquis de Obregón para definir quién amanece como líder de la LMP.

 

El pitcheo fue la base para la segunda victoria al hilo de la novena local, la serpentina de Godfrey resultó indescifrable para los de Sinaloa durante siete entradas que los mantuvo en sólo seis imparables.

 

Los relevos en la octava de Carlos Vázquez, Hugo Castellanos y el espectacular cierre con el “scond” de ponchados de Adrian Ramírez rubricaron la espectacular victoria de los Charros.

 

A la defensiva, también fue un espectáculo ver a los locales, en el quinto episodio el segunda base Amado Zazueta cortó un extra base de Venados para convertir la jugada en un doble play que acabó con el ánimo visitante, él mismo concretó el tercer out del inning.

 

En la sexta entrada, el envío de Edson García desde lo más profundo del jardín central puso out en tercera a Román Peña para enfriar una vez más el ataque sinaloense.

 

Para la séptima estaba reservado el magistral cierre de Godfrey, dominó a Carlos Rodríguez luego ponchó a Héctor Páez y Alberto Carreón con hombres en las esquinas; apagó el fuego el norteamericano.

 

Las carreras de Charros fueron en la primera entrada, una de Leo Heras; dos en la tercera cuando llenaron la casa y con historia similar dos más en la cuarta.

 

La victoria de Charros tuvo mayor mérito al no contar con dos peloteros de su line up, Eduardo “Mosco” Arredondo, aquejado de gripe y Manny Rodríguez que se ausentó por el nacimiento de su hija.

 

 

                         C  H  E

VENADOS.       0   6  1

CHARROS.       5 10  0

Leave a Reply