Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Duro castigo

La goleada de 4-0 del Atlas en León trajo secuelas. Rodrigo Millar expulsado en ese juego, fue reportado con juego brusco y agresión verbal, por lo que se va tres juegos a la congeladora. Además la dura humillación trajo un golpe anímico.

Al capitán del Atlas, Rodrigo “El Chino” Millar, le resultó costosa la expulsión sufrida en el partido ante León, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) decidiera suspenderlo tres partidos.

El elemento de los Zorros se perderá la recta final del Torneo Apertura 2014 y lo peor, también estará ausente en el primer partido de los cuartos de final, al ser castigado tres partidos.

“Uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido” , es lo que se describe en un comunicado de la FEMEXFUT. Millar, aparte de competer la falta para la tarjeta roja, Insultó al árbitro Paul Delagadillo, pero más al cuarto oficial, quien según testigos soportó un insulto muy fuerte por lo cual se incrementa la sanción que pudo ser de sólo un juego y se va tres.

Atlas justo cuando estaba por buscar el súper liderato del Apertura 2014 llega esta dolorosa derrota. Este lunes hubo trabajo y se sabe que aparté una dura charla de Tomás Boy con algunos jugadores, vía video. Incluso no atendieron a los medios de comunicación.

Leave a Reply