Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > SE VA DE CHARROS ALAN GUERRERO

SE VA DE CHARROS ALAN GUERRERO

El manager Juan Manuel Navarrete había anunciado que podrían venir cambios en su pitcheo y lo está cumpliendo.

Este jueves en el descanso que tiene el equipo la directiva de los Charros de Jalisco anuncia oficialmente la baja del lanzador Alan Guerrero el cual se convertía en un hombre importante al sumar 2 victorias en la Liga Mexicana del Pacifico por ningún descalabro. Mientras Juan Delgadillo un hombre estelar que lleva como abridor número uno cuatro derrotas en igual número de partidos, se encuentra fuera del equipo por atención médica.

Alan fue enviado a los Yaquis de Ciudad Obregón, último rival de los albiazules en el Estadio Panamericano y lapso en el cual se da la negociación para que llegue a cambio el pitcher derecho Mario Mendoza.

El nuevo elemento de los Charros es un relevista, de 35 años de edad, nacido en Navojoa, Sonora. En verano juega y su pase pertenece a la organización de los Olmecas de Tabasco. Comenzó su carrera en la LMP lanzando para los Mayos de Navojoa en el 2002, equipo con el que permaneció hasta el 2009.

En ese año fue cambiado a Yaquis. En la anterior temporada con los de Navojoa (2013-2014) ganó un juego, perdió uno y se anotó un salvamento, con una efectividad de 3.03 carreras limpias permitidas.

Los “Medias Azules” descansaron este jueves y ya se encuentran en Los Mochis para abrir serie este viernes ante Cañeros.

Leave a Reply