Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Leones ambiciosos

Los Leones Negros están convencidos que al final del Apertura 2014, estarán fuera del fondo de la tabla porcentual.

Félix Araujo, defensa de la UdeG afirmó que tienen muchas posibilidades de alcanzar los 18 puntos, cifra que les puso como meta la directiva melenuda para el actual Torneo.

Luego de 13 fechas, tienen registradas 11 unidades a falta de cuatro partidos. En resumen, buscan obtener 7 puntos de los 12 restantes en la Liga.

“Sabemos lo que nos estamos jugando en estos cuatro partidos, estamos pensando en hacer 7 puntos, tenemos pensado hacer todos, pero sabemos que hay rivales complicados, entonces, sí estamos muy concentrados en Pachuca”, dijo Araujo.

Por su parte, Héctor Reynoso reiteró que el equipo va de menos a más, por lo que se puede pensar con seguridad en alcanzar la meta.

“Hemos venido de menos a más, el equipo tiene una buena inercia luego de estos tres partidos. Yo creo que en general así ha venido el torneo y sabiendo también lo que nos estamos jugando”, afirmó Reynoso.

Pachuca, Santos, Veracruz y Cruz Azul son los rivales que la UdeG deberá encarar en la recta final del torneo, con los que esperan alargar su racha de tres partidos consecutivos sin derrota y seguir sumando puntos valiosos en su lucha por la permanencia.

 

 

Leave a Reply