Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Golean sin Raúl Jiménez

Golean sin Raúl Jiménez

Atlético de Madrid vivió una fiesta de goles en Vicente Calderón y el mexicano Raúl Jiménez no fue invitado en el terreno de juego.

La tercera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League arrancó como la primera, con los cuatro equipos empatados a puntos y buscando la clasificación para octavos de final. Y en su estadio los Colchoneros no quisieron desperdiciar la oportunidad de dar un paso al frente imponiéndose al Malmö FF por 5-0.

El primer tiempo terminó empatado a cero goles y para el complementario, el Atleti entró un poco frío y Markus Rosenberg a punto estuvo de dar un susto al equipo local con un remate que bloqueó bien Miranda. Sin embargo se despertó pronto gracias a la magia de Arda y a la sutileza de Koke.

Gran pase del turco desde el interior del área y definición perfecta del canterano para poner el 1-0 en el marcador en el minuto 48.

Con el viento a favor el vigente campeón de Liga navegó más cómodo. Ya no sentía el agobio de tener que buscar con desesperación la puerta contraria y eso permitió combinaciones más tranquilas. Pero el Malmö no bajó los brazos, y Emil Forsberg probó suerte desde más de 25 metros mandando el balón a escasos centímetros del poste derecho de Moyà.

Pero el que iba a acertar de nuevo iba a ser el Atlético. Una buena jugada por banda derecha, con el siempre profundo Juanfran de protagonista, acabó con un centro medido de Koke que Mandžukić iba a mandar a la red en el área pequeña. Tanto que desató la furia rojiblanca, que mediante Griezmann hizo el 3-0 con un disparo raso que pese a tocar Olsen acabó en la red del Malmö. En dos minutos el resistente muro defensivo visitante se había venido abajo.

A partir del minuto 65 empezó el carrusel de cambios y el ritmo del partido bajó. Raúl García salió para dar intensidad a la línea ofensiva del Atlético ante un Malmö que ya había tirado la toalla. En alguna jugada a balón parado lo intentó tímidamente, pero siempre sin éxito.

En la recta final la intensidad del encuentro bajó un poco pero aún así tanto el Atlético como el Malmö siguieron buscando el gol. Mario Suárez estuvo cerca de lograrlo en el 87′ pero fue Godín, a la salida de un córner un minuto después, el que colocó el 4-0 en el marcador. Cuando apenas quedaba tiempo, Alessio Cerci hizo el 5-0 definitivo.

Con información de UEFA 

Leave a Reply